Ponente: Alfonso Hernández Torres.
Fecha: 3 de septiembre, viernes, de 14.30 a 17:00h
Participación: gratuita. Tasa de certificado 10R$.
Queremos hacer un taller donde reflexionaremos sobre las actividades que integran tecnologías, el paso de la pizarra tradicional a la digital y su importancia en las clases de idiomas. La evolución de este recurso ha desarrollado la dinámica para grupos y despierta la motivación en nuestros estudiantes. Diseñaremos actividades para el banco de materiales de nuestro centro y crearemos grupos de trabajo para intercambiar experiencias y crear materiales que podamos usar en el aula a través de la pizarra digital.
Bibliografía
Downess, S. (2005) “Education 2.0” Elearning Magazine, National Research Council of Canada [en línea]. Disponible en la web:
http://www.downes.ca/post/31741
Keats, D. W. & Schmidt, J.P. (2007) “The genesis and emergence of education 3.0 in higher education and its potential for Africa”, First Monday, 12 (3) [en línea]. Disponible en la web:
http://firstmonday.org/htbin/cgiwrap/bin/ojs/index.php/fm/article/view/1625/1540
Provencio Garrigós, Herminia (2006), “Materiales didácticos y aplicaciones de tecnología lingüística en red para la enseñanza/aprendizaje del verbo”, redELE, 6 [en línea]. Disponible en la web:
http://www.educacion.es/redele/revista6/HerminiaProvencio.pdf
Secretaria de Cursos
Instituto Cervantes de Brasilia
SEPS 707/907- Conj. D- DF
Tel.: 3242 0603
informabras@cervantes.es
www.brasilia.cervantes.es
quarta-feira, 1 de setembro de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário